POLITICAS DE GARANTIA Y CALIDAD

Certificamos garantía a partir de la entrega del equipo en funcionamiento y nos comprometemos con cada cliente a brindarle una asistencia técnica local en la ciudad de la entrega durante la vida útil del equipo. Contamos con canales de comunicación directa con los expertos de las casas fabricantes para resolver dudas de interpretación de resultados, dudas diagnósticas y otro tipo de inquietudes de tipo médico o técnico que llegaren a resultar del uso y operación de los equipos.

CAPACITACIONES E INSTALACIONES

Realizamos la debida instalación del equipo y brindamos a nuestros clientes la formación del usuario la cual incluye capacitación, orientación y formación acerca del producto, y es realizada por nuestro personal de Ingenieros, con el tiempo necesario para capacitar al personal técnico y Medico. El sistema incluye material de formación completo en manuales del usuario, el cual le permite iniciar rápidamente con los conocimientos básicos en el manejo de los equipos.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO POST VENTA

Durante el periodo de garantía se realizaran 2 sesiones de mantenimiento preventivo y las que sean necesarias de mantenimiento correctivo. Para solicitud de soporte y asesoría técnica se garantiza una respuesta telefónica inmediata y de 8 A 24 horas hábiles según la disponibilidad, en días normalmente laborables. Además garantizamos la capacidad de realizar las pruebas dinámicas y estáticas de mantenimiento preventivo y correctivo necesarias mediante un contrato de mantenimiento suscrito con el cliente. 

SERVICIO TÉCNICO

Podrá suscribirse un contrato de mantenimiento para el soporte y servicio de los equipos una vez terminado el periodo de garantía. La asistencia para resolver o responder a cualquier solicitud de tipo técnico o de asistencia al usuario, la ofrecemos a través de nuestra oficina de Cali, garantizando con ello una respuesta inmediata vía telefónica y en caso de ser necesaria una asistencia técnica presencial dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la generación de la solicitud del servicio. Periódicamente nuestro personal estará atendiendo todas sus necesidades relacionadas con el suministro de accesorios y consumibles en general.

RECURSO HUMANO CALIFICADO

La empresa cuenta con un personal capacitado, competente, responsable, con calidad humana y valores íntegros que han sido debidamente capacitados y que han dejado el nombre de la empresa en alto pues el servicio al cliente es nuestro objetivo numero uno en donde lo más importante es guiar y asesorar para lograr una satisfacción plena. Contamos en nuestras instalaciones con todo el equipamiento necesario para realizar procedimientos y dar solución a cualquier inconveniente.